[Musix-usuarios] alba - consulta de instalacion

Lun Sep 14 03:07:22 CEST 2009

On Fri 11 Sep 2009 11:18:23 Daniel Vidal wrote:
> [...]
> make... (disculpa que te contradiga Jose :) )
>
>     Se trata de una aplicacion que requiere un servidor web...
> concretamente el servidor apache2 ... Aqui tienes instrucciones
>
>     http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/Instalacion
>
>     No es un tema para nada trivial... Vas a necesitar una maquina bastante
> potente que haga de servidor... Hay que instalar base de datos y alguna que
> otra cosa...Pese a tener un sistema de instalacion "automatico" ... Los
> requerimientos son muy importantes... Y dificiles de explicar en un

mis dos centavos: en una PC de ese conservatorio, los mismos desarrolladores
de ALBA, instalaron una versión

Son PCs con 500MB de Ram , buen procesador y HD

http://www.musix.org.ar/wiki.bkp/index.php/HP_Conservatorio_de_Musica_de_Junin

(son las mismas que en Chivilcoy)

>     Si quieres quedamos un dia en el chat y lo intentamos... Pero te
> adelanto que no es facil... Estoy dispuesto a trasnochar si hace falta (eso
> si... en fin de semana :D) ... Es lo que tiene estar al otro lado del
> atlantico...

Buenismo Daniel!

<joseangon47 en gmail.com>escribió:
> [...]

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

La verdadera bondad humana, con toda su pureza y libertad, puede ponerse en
primer plano s�lo cuando su
recipiente no tiene poder. El verdadero examen moral de la humanidad, su
examen fundamental (que yace
enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos
que est�n a su merced: los
animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota
tan fundamental que todas
las dem�s provienen de ah�.
- Milan Kundera (autor y escritor de teatro)

http://punksunidos.com.ar/vegetariano/2007/11/16/citas/
Yahoo! Cocina Recetas pr�cticas y comida para carn�voros del efecto jazz
Visit� http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista