[Musix-usuarios] alba - consulta de instalacion

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Sab Sep 12 19:55:39 CEST 2009

Saludos

    Weno... no es grave...

    Te explico... El programa php esta intentando escribir en el directorio
/var/www/ ...  Ese directorio nunca tiene derechos de escritura para los
clientes http... y en este momento tu (weno, tu no, el programa) eres un
cliente http...

    El proceso que estas haciendo va a copiar la tira de ficheros y
directorios a ese directorio... Por tanto hay que dar permisos de
escritura... Pero eso supone un riesgo de seguridad si el servidor web que
acabas de instalar es accesible desde el exterior de tu red...

    Para hacer las cosas como es debido... necesito alguna información...
¿Puedes conectarte al chat de MUSIX y lo vamos haciendo? Podriamos dar
permisos genericos de escritura... pero no me gusta.... Si no puedes
conectarte al chat... dimelo... e intentare hacerlo por mail...

Salud y suerte!!!