Re: [Musix-usuarios] secuenciador con acompañamientos?

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Sep 11 20:20:00 CEST 2009

Weno...

Hice uno script para bajar automaticamente estos isntrumentos virtuales. De echo es libre? Se puede poner esta función en Musixcontrol?

Para utilizarlo se debe hacer el download y

chmod +x ./instrumentos virtuais_free

Saludos.
Gilberto