Re: [Musix-usuarios] secuenciador con acompañamientos?

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Vie Sep 11 17:48:23 CEST 2009

Perdon a raiz de lo que pregunte al principio, se extendio a tantas
opiniones que me parece maravilloso.
He probado impro-visor y me gusto mucho. Como puedo mejorar los timbres?
Disculpen mi ignorancia, no se si entendi mal. Con qsynth y soundfonts.
Podrian explicarme o darme algun sitio donde lo explique como se hace?

Gracias