[Musix-usuarios] alba - consulta de instalacion

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Sep 11 16:27:30 CEST 2009

El 11 de septiembre de 2009 16:18, Daniel Vidal <
danielvidalchornet en gmail.com> escribió:

Hola Daniel.

Saludos

> [...]
> make... (disculpa que te contradiga Jose :) )
>
>     Se trata de una aplicacion que requiere un servidor web...
> concretamente el servidor apache2 ... Aqui tienes instrucciones
>
>     http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/Instalacion
>
>     No es un tema para nada trivial... Vas a necesitar una maquina bastante
> potente que haga de servidor... Hay que instalar base de datos y alguna que
> otra cosa...Pese a tener un sistema de instalacion "automatico" ... Los
> requerimientos son muy importantes... Y dificiles de explicar en un

Uf,... pensé que era una aplicación sencilla, ... no la conozco y al ver los
tar, pos ni siquiera los bajé para mirarlos...

José A. González

Siempre Linux.