[Musix-usuarios] alba - consulta de instalacion

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Vie Sep 11 16:18:23 CEST 2009

Saludos

    Weno... estoy mirando las instrucciones...  y no te funcionara lo del
make... (disculpa que te contradiga Jose :) )

    Se trata de una aplicacion que requiere un servidor web... concretamente
el servidor apache2 ... Aqui tienes instrucciones

    http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/Instalacion

    No es un tema para nada trivial... Vas a necesitar una maquina bastante
potente que haga de servidor... Hay que instalar base de datos y alguna que
otra cosa...Pese a tener un sistema de instalacion "automatico" ... Los
requerimientos son muy importantes... Y dificiles de explicar en un
correo...

    Si quieres quedamos un dia en el chat y lo intentamos... Pero te
adelanto que no es facil... Estoy dispuesto a trasnochar si hace falta (eso
si... en fin de semana :D) ... Es lo que tiene estar al otro lado del
atlantico...

Salud y Suerte!!!