[Musix-usuarios] mas reportes sobre Musix 2.0 beta1 CD (atenti Suso Comesaña )

Jue Sep 10 18:39:22 CEST 2009

On Thu 10 Sep 2009 06:28:15 Suso Comesaña wrote:
> [...]
> formar a nuevos usuarios...)...También hacemos grabaciones multipìsta (8
> pistas) de directos con ardour y la maravillosa M-audio delta 1010,
> masterizandolas luego con jamin...
> Capturamos video mediante el kmplayer...(a mi humilde parecer, el mas
> intuitivo a la hora de trabajar...)..y lo editamos con el kdenlive...
> Y lo mas novedoso, es que hemos conseguido hacer streaming con el
> videolan...aunque para conseguir una buena calidad, se necesite gran ancho
> de banda de subida...
>
> Si alguién quiere información mas detallada, no tiene mas que pedirla...

Mejor imposible SUSO, ya nos has dado varios datos que necesitamos para el
proyecto, reenvio a Franc Paredes <franc_paredes en yahoo.com.ar> y a Josx

Sabía q podíamos contar con vos :D

salute

Marcos Libre
(pod�s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siempre
y cuando siga siendo libre)

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Lo llamaron cient�fico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan feliz como
cuando lo
llamaron "Bichi"."

www.ovejafm.com | Oveja Electr�nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet