Re: [Musix-usuarios] mas reportes sobre Musix 2.0 beta1 CD (atenti Suso Comesaña )

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Jue Sep 10 11:28:15 CEST 2009

Don Marcos...

Damas...Caballeros...

Efecetivamaente lo utilizamos en el Palacio de Congresos, están funcionando
2 estaciones multimedia con Musix...esto quiere decir...que se lanzan
presentaciones *.ppt...(la inmensa mayoría...) con openoffice...se proyectan
videos con xine...
Se captura el audio de las conferencias mediante el timemachine...(por
cierto...insto a que se incluya en la nueva versión el "scrip"
timemachine-launcher...muy intuitivo y eficaz, sobre todo a la hora de
formar a nuevos usuarios...)...También hacemos grabaciones multipìsta (8
pistas) de directos con ardour y la maravillosa M-audio delta 1010,
masterizandolas luego con jamin...
Capturamos video mediante el kmplayer...(a mi humilde parecer, el mas
intuitivo a la hora de trabajar...)..y lo editamos con el kdenlive...
Y lo mas novedoso, es que hemos conseguido hacer streaming con el
videolan...aunque para conseguir una buena calidad, se necesite gran ancho
de banda de subida...

Si alguién quiere información mas detallada, no tiene mas que pedirla...

A vuestra disposición!!!