Re: [Musix-usuarios] secuenciador conacompañamientos?

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Lun Sep 7 23:02:15 CEST 2009

 Me interesa lo mismo asi que busque y esta esto... prueben o si ya lo
probaron comenten, por lo que veo es muy simple lo que hace pero cumple su
función... de ultima el ban in a box es solo para estudiar... y no es
necesario que sea muy configurable... con meter el cifrado, tempo, compás
y el estilo me alcanza... para hacer algo en serio no usaria nunca un
programa como estos pero para estudiar son buenisimos!!!

 GUI para MMA:
 http://welltemperedstudio.wordpress.com/code/lemma/

 salu2!

 Nicolás Ojeda

 On Mon 7/09/09 15:13 , "Marcos Guglielmetti" marcos en ovejafm.com sent:
 On Mon 07 Sep 2009 08:05:47 victor wrote:
 > el problema es ¿dónde hay un banco de sonidos muy bueno?. La única
 > solución es que se compre un sampler (hardware),

 calculo que algunos de los viejos módulos de sonido por hardware, sean
 samplers o no, deben estar más baratos que nunca

 es buena idea

 > o bien que compre e
 > instale algún sistema operativo que permita el trabajo con algún
software
 > para cargar librerías de sonidos.

 musix permite usar baterias de hydrogen, soundfonts en qsynth y timidity,

 sintetizadores con zynadddsubfx, DSSI y tantos otros, etc.

 > ¿Por cierto alguien de vosotros usa linuxsampler para estos temas?

 yo no, pero si bien linuxsampler no es libre, puede ser instalado en
Musix, lo
 cual no aconsejo, antes aconsejo enviar 1000 mails de quejas a los
 desarrolladores de linuxsampler para que lo liberen!

 --
 Marcos Guglielmetti - http://www.musix.org.ar [1]">www.musix.org.ar
Software Libre para Artistas

 "Revolution�r wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann."

 Traducci�n: "Revolucionario ser� aquel que pueda revolucionarse a
s� mismo."
 Gabbi est� escribiendo...
 http://es.wikiquote.org/wiki/Ludwig_Wittgenstein
[2]">http://es.wikiquote.org/wiki/Ludwig_Wittgenstein

 http://www.educarsincadenas.org [3]">www.educarsincadenas.org
 Informaci�n, Activismo, Educaci�n y Software Libre

Links:
------
[1] http://www.musix.org.ar
[2] http://es.wikiquote.org/wiki/Ludwig_Wittgenstein