[Musix-usuarios] RE: Re: Reporte musix 2.0 prerc .asoundrc con delta 44 66 1010lt > reproduciendo 16 canales, problemas al grabar (joseangon)

sonidos libertarios sonidoslibertarios en hotmail.com
Mie Oct 28 15:51:44 CET 2009

Saludos nuevamente!

Corri strace ardour, esto me arroja el log.txt:
WARNING: Your system has a limit for maximum amount of locked memory!
         This might cause Ardour to run out of memory before your system runs
         out of memory. You can view the memory limit with 'ulimit -l', and it
         is normally controlled by /etc/security/limits.conf

Ardour/GTK 2.8
   (built using 4918 and GCC version 4.3.2)
theme_init() called from internal clearlooks engine
ardour: [INFO]: Ardour will be limited to 1024 open files
ardour: [INFO]: No H/W specific optimizations in use
ardour: [INFO]: looking for control protocols in /home/sonidoslibertarios/.ardour2/surfaces/:/usr/lib/ardour2/surfaces/
ardour: [INFO]: Control surface protocol discovered: "Generic MIDI"
powermate: Opening of powermate failed - No existe el fichero o el directorio
ardour: [INFO]: Control protocol powermate not usable
ardour: [INFO]: Control surface protocol discovered: "Mackie"

en consola los ultimos mensajes de errores fueron:

mprotect(0xae68e000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITEno space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
) = 0
mprotect(0xae68f000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
mprotect(0xae690000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
mprotect(0xae691000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
mprotect(0xae692000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
gettimeofday(no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
{1256741225, 628940}, NULL) = 0
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
gettimeofday({1256741225, 645986}, NULL) = 0
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
mprotect(0xae693000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
mprotect(0xae694000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITEno space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
) = 0
mprotect(0xae695000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
mprotect(0xae696000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
mprotect(0xae697000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
mprotect(0xae698000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
mprotect(0xae699000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITEno space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
) = 0
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
mprotect(0xae69a000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
mprotect(0xae69b000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
gettimeofday({1256741225, 688946}, NULL) = 0
mprotect(0xae69c000, 4096, PROT_READ|PROT_WRITE) = 0
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown
no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown

Esta vez no corrí jackd en tpo real el error es el mismo

gracias