[Musix-usuarios] FW: [Solar-ovejafm] Consulta direccion IP

Mar Oct 27 17:55:42 CET 2009

x favor, mantener a tetsuo karma <tetsuo_ins en hotmail.com> en CC, gracias

[Solar-ovejafm] Consulta direccion IP
De: tetsuo karma <tetsuo_ins en hotmail.com>
  Para:
solar-ovejafm en lists.ourproject.org
  Fecha:
Hoy 13:24:37

     Hola. Soy nuevo en esto, saludos a todos, intentare hacer mi consulta lo
mas entendible posible.

Tengo que ingresar remotamente a otras pc, esto me ha resultado sencillo en
cuanto a las pcs con las que cuento con su ip. Ahora el porblema lo tengo
cuando necesito ingresar en una pc que esta en una red, porque me da la ip
generica del apc en la red, esa de 192.168.16.2. Bien, la pregunta es, como
se la ip de esa maquina dentro de una red de dos pcs a traves de un Router?.
Se comprende?.

Bueno, espero alguna respuesta, ya agradesco mucho desde ya, a aquel que se
tome un minuto.

Saludos

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com