[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Una Cancion

hector lopez beat006 en gmail.com
Mie Oct 21 04:01:19 CEST 2009

El 20/10/09, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:
> [...]

ya estoy descargando las partes del track, desde ya muchas gracias por
compartir tus producciones con la comunidad, cuando tenga un avance lo
comparto con uds :D exitos

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com