[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Una Cancion

Mie Oct 21 03:40:41 CEST 2009

On Monday 19 October 2009 15:56:04 Daniel Vidal wrote:
> Saludos
>
>      He subido bastantes ficheros a este server y no he notado un aumento
> del spam... al principio pense lo mismo que tu... pero luego ha resultado
> para mi un sitio util... No tiene limite de tamaño para subir ficheros y
> eso cuando te dedicas a subir imagenes USB/DVD es importante...
>
>      Lo voy a intentar subir a wikiupload ... a ver si esta mas facil de
> descargar... Cuando lo tenga aviso...

Te aconsejo que lo subas a un sitio oficial de Musix, así queda para siempre
bien allí como una sesión para experimentar

y lo linkeamos desde la home de musix.org.ar

si necesitás algo, decime

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com

"You say