[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Una Cancion

rodrigo ivan rodrigoidasilva en gmail.com
Lun Oct 19 20:50:41 CEST 2009

qué tal? me gustaría saber cómo darme de baja al foro. el asunto es que me
respondieron ir al link que esta debajo de los emails que recibimos. uno de
los dos no funciona y el otro me manda directamente a la página de musix.
¿cuál es el link final al que tengo que ir para darme de baja?. ¿podrían
copiarme la dirección que funciona?.

Gracias.

Rodrigo.