[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Una Cancion

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Lun Oct 19 20:09:34 CEST 2009

Buenas,

Me dió curiosidad y me lo quise bajar... y al entrar en la página me
entero de que para bajarlo tengo que poner mi email!!
No me parece muy confiable un sitio que exiga poner el mail por cada
download que se quiera hacer de un fichero subido por un tercero....

En general: cuidado con los sitios así!...
... y en particular: podrás subirlo a otro lado?  ;-)

Saludos,
Natanael.