[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Una Cancion

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Oct 16 23:21:51 CEST 2009

Daniel Vidal escribió:
> Saludos
>
>     Hector... claro que puedes pedir...

Me To!!! quiero quiero quiero !!!!

Fijate que puedes hacer ... espero quieras compartir con nosotros

> [...]
> el Jamin para masterizar)...
>     Y weno... lo de los picos de volumen tambien es cierto... Siempre
> busco que el nivel medio de la mezcla tenga pocos picos y en ese (hay
> uno muy evidente...) punto de la voz que has detectado me descuadraba
> todo... La unica solución que encontre en ese momento fue meter un
> automatismo de "fader"... cuando lo hice pense que parecia que el
> cantante se alejeba del micro... y es que el cantante no es un
> profesional ;)
>
>    En cualquier caso gracias... Este tipo de
> observaciones/debates/comentarios enriquecen la lista y todos

Te/Les paso un enlace donde hay un articulo; del cual he leido
reflexiones del tipo muy acertadas ... sobre la "lowdness War" esto de
mientras mas alto el sonido; mejor calidad ... mmmmm :-/

Lean; no se van a arrepentir!!!

http://leasbit.blogspot.com/2007/06/por-qu-los-cds-modernos-suenan-mal.html

> Salud y Suerte!!!!

A ti!!!

Miles de felicitaciones!!

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre