Re: [Musix-usuarios] manual instalación Musix-2 lenny

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Oct 16 20:33:31 CEST 2009

El 16 de octubre de 2009 15:38, Carlos Sanchiavedraz
<csanchezgs en gmail.com>escribió:

Hola Carlos.

Genial José, aunque ahora no puedo revisarlo.

ok

> Lo mejor sería que estuviera en el wiki ordenado paso a paso con
> pantallazos.

Le he incluido todos los pantallazos que se pueden recoger durante la
instalación. Pero era necesario repasar antes de colgarlo en la wiki, por
que seguro habrá que hacer algún repaso de lo que yo he intentado de
explicar...

Y de camino aprobecho par decir que he copiado el manual al link que fallé
al mandar el primer correo, para que no haya problemas al bajarlo, je je, ya
que siguen tirando del erroneo tambien.

> <http://www.joseangon.com/wp-content/manual-instalci%C3%B3n.pdf>

> [...]

José A. González

Siempre GNU Linux.