Re: [Musix-usuarios] manual instalación Musix-2 lenny

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Oct 16 15:38:32 CEST 2009

Genial José, aunque ahora no puedo revisarlo.

Lo mejor sería que estuviera en el wiki ordenado paso a paso con pantallazos.

Saludos.

--
Carlos "sanchiavedraz"
* Musix GNU+Linux