[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Una Cancion

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Oct 15 14:25:30 CEST 2009

2009/10/14 Daniel Vidal <danielvidalchornet
> tema... Durante un tiempo varios ficheros FLAC cruzaron el atlantico...  Y
> weno... creo que el bandoneon de Martin le da sentido y riqueza a esta
> canción... que humildemente os presento... Se llama "El Tango"

Muy bien! Je, al final se llamó así eh? El tema no tenía nombre, y
como necesitaba ponerle algo al archivo, le puse Daniel-ElTango. Y sí,
es muy pegadiza!

Gracias a vos, che.

Nos vemos!

--