[Musix-usuarios] Una Cancion

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mie Oct 14 08:53:45 CEST 2009

Saludos

    Hace casi un año empece a trabajar en este tema... Fui juntando las
piezas, haciendo la letra... Pensaba que le faltaba algo... La letra hacia
referencia a unos versos de un conocido Tango argentino... Un dia me
encontre con Martín Carr en el chat de Musix... Sabia que tocaba el
bandoneon y se me ocurrio pedirle que pusiera algo de bandoneon en el
tema... Durante un tiempo varios ficheros FLAC cruzaron el atlantico...  Y
weno... creo que el bandoneon de Martin le da sentido y riqueza a esta
canción... que humildemente os presento... Se llama "El Tango"

   ftp://ftp.musix.ourproject.org/pub/musix/audio/DanielVidal/ElTango.ogg

   Como siempre me costo mucho mezclar+masterizar el tema... Creo que fueron
siete las versiones que le presente a Martin para que
opinara/aportara/criticara... Entretanto se me cruzo el desarrollo de la
version 2.0 de MUSIX... En fin casi un Año...

    Gracias Martin... Por el trabajo, la paciencia, las criticas y todo lo
demas...

    A los demas... Gracias tambien por escucharla :D

Salud y suerte!