[Musix-usuarios] Programa como el Audacity

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Mar Oct 13 04:45:01 CEST 2009

Hola Martín.

Yo uso el Audacity con ALSA, no recuerdo bien los problemas que me orillaron
a usarlo así y no con JACK. Otro buen programa es Rezound, es un editor de
audio con muchas funciones y muy poderoso. Este tambien funciona con ALSA y
no veo las opciones para hecharlo a andar con JACK. Es posible que si usas
un programa con JACK y otro más con ALSA, puede que alguno de los 2 no
funcione bien. Si grabas con Ardour y JACK, prueba a configurar Audacity
tambien con JACK y asi podrias editar las pistas con el editor de audio
externo (Audacity) inmediatamente despues de ser capturadas.

Estoy muy metido con otro programa formidable que es Blender ( animacion
3D),  en la musica ando medio alejado, pero hago una prueba para recordarlo
y a ver que pasa.

Saludos y espero tengas exito con Audacity ( seria una lastima no poder
usarlo).