[Musix-usuarios] Reporte Musix Dvd 2.0 pre Rc en Lanparty Dk 790gx/m2rs , athlon x2 250, geforce 7200

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Oct 11 21:42:07 CEST 2009

El 11 de octubre de 2009 21:22, Daniel Vidal
<danielvidalchornet en gmail.com>escribió:

Hola Daniel

Saludos

>     Para empezar... Muchas gracias por el reporte
>
>     Yo te recomendaria que hicieras la instalación "expert-gui"... es un
> poco mas larga y pregunta mas cosas...

je je, yo no te lo aconsejo. El installer está diseñado para que se use con
ciertas prioridades que en este modo varían mucho, y por tanto más
complicado. A no ser que conozcas bien el instalador de debian...

> Hay un momento en la instalación expert en el que pregunta por el tipo de
> instalación y da a escoger entre "live" y "normal"... para que no ocurra el
> error de login de musixuser tienes que elegir "normal".

No, no es necesario, je je. El installer se encarga sólo de descomprimir el
filesystem.squashfs y pegar al disco duro tal cual. Luego vas a tener el
mismo efecto eligiendo un modo u otro. pero ya te digo, si no eres un
experto instalando debian, es mejor no compliques el modo de prioridades por
defecto.

> [...]
> parametros... El fichero donde se arranca esta en $HOME/.icewm/startup ...
> Yo tengo estos parametros... y me va un poco mas rapido...
>
> xcompmgr -n -D 5 -c -C -f -F -l 0 -t 0 &
>
>    Si comentas esa linea y rearrancas las X el escritorio ira mas
> deprisa...
>
>    El sudo no funciona porque el fichero /etc/sudoers no esta fino...Hablo
> de memoria pero si añades esta linea al final del fichero deberia pedirte
> password y podrias entrar al synaptic y esas cosas:
>
> tu-usuario        ALL=PASSWD: ALL
>
>    Hazlo primero en consola.... una vez hecho, no te pedira password para

Cuidado!!! Debian no es igual que Ubuntu, knoppix, etc ... Los path del
administrador están restringidos a los users normales. Puede que esto te
fuerce a reinstalar a cada momento, sino sabemos muy bien lo que estamos
modificando en modo admin. Y sobre todo debian tiene claro en sus manuales
que no se hace cargo de problemas de seguridad si se modifican estas
configuraciones para su uso...

   Gracias de nuevo...

> Salud y Suerte!

José A. González