[Musix-usuarios] Arduino

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Dom Oct 11 18:33:46 CEST 2009

Rebueno eso todo.

Creo que paperduino se pueda realizar en la escuela con estudantes. Uno proyecto excelente!!!

Saludos.
Gilberto

--- Em dom, 11/10/09, Carlos Sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com> escreveu:

De: Carlos Sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com>
Assunto: Re: [Musix-usuarios] Arduino
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Data: Domingo, 11 de Outubro de 2009, 13:56

Ese no lo conocía :)

Añado otros proyecto que no es Arduino, pero que tiene muuuy buena pinta. BUG, es un sistema modular con un diseño genial y atractivo (hasta en la web), que tiene módulos para construir lo que se te ocurra:

http://www.buglabs.net/

El problema es que es pelín caro.

Hacía tiempo que no entraba en su página y he encontrado esto nuevo, Phunky
http://www.buglabs.net/applications/phunky

http://www.youtube.com/watch?v=x9ON2kT5ct4&feature=player_embedded

El 10 de octubre de 2009 19:41, hector lopez <beat006 en gmail.com> escribió:

El 09/10/09, Carlos Sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com> escribió:

> Yo hace bastante que conozco lo de Arduino, y un día de estos me compro uno.

> Lo que pasa es que hay un montón de mods/versiones y es dificil la elección

hago mi aporte a este topic aqui esta el proyecto paperduino

http://lab.guilhermemartins.net/2009/05/06/paperduino-prints/

--

Hector R Lopez

mail: beat006[at]gmail[dot]com