[Musix-usuarios] Arduino

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Oct 11 17:56:58 CEST 2009

Ese no lo conocía :)

Añado otros proyecto que no es Arduino, pero que tiene muuuy buena pinta.
BUG, es un sistema modular con un diseño genial y atractivo (hasta en la
web), que tiene módulos para construir lo que se te ocurra:

http://www.buglabs.net/

El problema es que es pelín caro.

Hacía tiempo que no entraba en su página y he encontrado esto nuevo, Phunky
http://www.buglabs.net/applications/phunky
http://www.youtube.com/watch?v=x9ON2kT5ct4&feature=player_embedded

Carlos "sanchiavedraz"
* Musix GNU+Linux