[Musix-usuarios] como cambio iconos de office?

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Oct 10 12:45:54 CEST 2009

El 10 de octubre de 2009 12:09, Pablo Romero <pabloromero.j en gmail.com>escribió:

Hola Jose no tengo idea de lo del servidor, el lo hizo desde su casa y solo
> trabaja con windows le paso los iconos que me mandaste?

Sería necesario tener acceso donde estén esos iconos, ver el formato que son
y reemplazar, cambiando el formato de los openoffice a los que haya en el
server, renombrar y probar ...

> xpm es un formato comun en windows?

je je, no creo, seguramente será el gif,... pero hay que asegurarse.

> Lo unico que hago yo es entrar al servidor y reemplazar el archivo ya sea
> hoja de calculo o texto. Desde este lugar no lo puedo hacer verdad?

Has de tener acceso al server. Para poder localizar el path exacto donde se
encuentren los iconos.

Saludos.

> Gracias

José A. González