[Musix-usuarios] como cambio iconos de office?

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Sab Oct 10 12:09:40 CEST 2009

Hola Jose no tengo idea de lo del servidor, el lo hizo desde su casa y solo
trabaja con windows le paso los iconos que me mandaste?
xpm es un formato comun en windows?
Lo unico que hago yo es entrar al servidor y reemplazar el archivo ya sea
hoja de calculo o texto. Desde este lugar no lo puedo hacer verdad?

Gracias