[Musix-usuarios] Problemas con Musix-2preRC ISO/USB

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Oct 5 08:41:04 CEST 2009

Saludo

    Weno... Claro, el mensaje te lo daba el mismo monitor... Igual con esto
se soluciona... Al menos en la version USB...

    La version usb crea un fichero /etc/X11/xorg.conf en cada arranque...
este fichero es muy basico... Editalo y  añade algo parecido a esto en la
seccion "monitor"

    HorizSync       30.0 - 83.0
    VertRefresh     56.0 - 70.0
    Los valores los he sacado de aqui.... en la pestaña specifications

    http://www.lge.com/products/model/detail/w1942s.jhtml

     Una vez editado el fichero hemos de evitar que el sistema lo machaque
en cada arranque... Eso lo conseguimos editando el comando de arranque y
añadiendo el cheatcode "noxautoconfig" ...

    Este cheatcode se puede fijar en el fichero
/live/image/syslinux/menu.cfg . Yo te recomiendo que añadas una opcion de
menu completa...

    Lo bonito de una Live USB es que nos podemos poner a trabajar con ella
en cualquier maquina... Si fijamos estos parametros en el xorg posiblemente
tu maquina arrancara (eso espero!!!) pero igual en otras no arranca... Yo
guardaria el xorg.conf modificado por si alguna vez tienes que arrancar sin
el cheatcode "noxautoconfig"...

     No tengo idea de como se podria conseguir esto en el live DVD... igual
joseangon sabe como hacerlo...

Salud y Suerte!