[Musix-usuarios] Problemas con Musix-2preRC ISO/USB

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Oct 5 00:11:53 CEST 2009

El 5 de octubre de 2009 00:00, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> video=nvidiafb:1280x1024-32 en 75
>
> con:
>
> video=nvidiafb
>
> evocamos al módulo framebuffer de nvidia. Con esto la resolución de
> pantalla:
>
> :1280x1024
>
> y la frecuencia del monitor:
>
> -32 en 75
>
> Esos datos los puedes variar según el fabricante del monitor. Aunque lo
> normal es que valla de 32 a 60. Pero te puse el de 75 porque vi un ejemplo
> en internet que se relacionaba con tu monitor, pero puede que estubiese mal

Otra cosa, se me olvidó... Yo tengo un monitor que me dá ese tipo de
problemas y se pueden resolver en el mismo menú del monitor. Ya sabes los
botoncitos que trae para configuración. En el mío tiene un apartado para
varíar el rango, o simplemente ananchar o achicar la pantalla que nos
muestra.

> Suerte.

Saludos.

--