[Musix-usuarios] Problemas con Musix-2preRC ISO/USB

Mariano Ibaldi marianoibaldi en yahoo.com.ar
Dom Oct 4 23:41:03 CEST 2009

Hola

> [...]
> carga el driver VESA en lugar del "nv" que seria lo normal para una
> tarjeta nVidia... La principal diferencia entre tu log y el mio es que
> en tu caso la resolucion llega hasta 1600x1200 y en mi caso se queda
> en 1270x720 ... Y weno... a mi me arrancan las X ...
>
>     Tengo otra maquina que a pesar de arrancar las X... me deja (a
> veces, no siempre) en la tty1 en lugar de ir a la tty7 que es donde
> estan la X... entonces tengo que pulsar ctrl+alt+f7 para que me
> aparezcan las X ... ¿Lo has probado? Es que no veo en el log ningun
> error!!! todo parece arrancar correctamente!!!

Ahí está el problema, el mensaje que me da el monitor "Señal fuera de
rango" me lo da en tty7 los otros ttys andan.
Pregunto: ¿podría ser el monitor? o tal vez esta GForce ¿se activa en
una frecuencia que el monitor no soporta?
Si fuera el caso ¿es posible elegir la frecuencia en el boot?

> Salud y Suerte!!!

Saludos