[Musix-usuarios] Problemas con Musix-2preRC ISO/USB

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Dom Oct 4 21:37:45 CEST 2009

Saludos

     Es raro... Tu Xorg.0.log no reporta ningun error... De hecho se parece
mucho al mio (yo tengo una GeForce 8200M)... A los dos nos carga el driver
VESA en lugar del "nv" que seria lo normal para una tarjeta nVidia... La
principal diferencia entre tu log y el mio es que en tu caso la resolucion
llega hasta 1600x1200 y en mi caso se queda en 1270x720 ... Y weno... a mi
me arrancan las X ...

    Tengo otra maquina que a pesar de arrancar las X... me deja (a veces, no
siempre) en la tty1 en lugar de ir a la tty7 que es donde estan la X...
entonces tengo que pulsar ctrl+alt+f7 para que me aparezcan las X ... ¿Lo
has probado? Es que no veo en el log ningun error!!! todo parece arrancar
correctamente!!!

Salud y Suerte!!!