[Musix-usuarios] Problemas con Musix-2preRC ISO/USB

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Oct 4 18:22:01 CEST 2009

El 4 de octubre de 2009 15:41, Mariano Ibaldi
<marianoibaldi en yahoo.com.ar>escribió:

Hola Mariano.

Hola a todos:
>             ayer por fin pude probar la Musix-2preRC en la maquina de
> escritorio de casa. Lo ejecuto en modo live (DVD) y carga bien hasta más
> o menos la mitad del proceso donde ocurre lo siguiente: se pone la
> pantalla negra y sale un mensaje del monitor que dice: "Señal Fuera de
> Rango 74.50/60 Hz". Luego del mensaje oprimo Ctrl+Alt+F1,F2 etc y me
> deja en modo texto pongo startx y me da que no puede arrancar el
> servidor x.
>             Probé con la versión USB y lo mismo. Les mando adjunto el
> PCinfo. El monitor es un LG FLATRON W1942S de 19" y la placa de video es
> [...]

Como dice Daniel, en su contestación, el pcinfo corresponde a una versión de
Musix-1, puesto que el kernel es el que lleva esta montado:

 Linux Musix 2.6.21 #1 SMP PREEMPT Fri Apr 27 18:08:33 EEST 2007 i686
GNU/Linux

A ver si puedes revisar que versión de Musix estás usando, y así podemos ser
más objetivos.

Saludos.

> Desde ya muchas gracias

José A. González