[Musix-usuarios] los atom n270 son doble núcleo?

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Nov 30 08:49:39 CET 2009

El 30 de noviembre de 2009 01:24, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

Hola.

On Sunday 29 November 2009 21:04:47 gabriel wrote:
> [...]

Estos procesadores son mononucleos. Lo que pas es que tendrán algo parecido
al hiperthreading, por eso el sistema cree tener dos nucleos, pero a efectos
fisicos, siempre va a funcionar uno...

> [...]
> 250hd
>
> bangho: andan lindas, lindo teclado
>
> me vino con windows 7, aún está allí, pero ahora tiene mucho SL ;)
>
> no vino con ningún paquete de oficina, ni messenger, ni visor de pdfs ni
> reproductor multimedia q pudiera ver todos los videos, así que instalé vlc,
> pidgin, firefox, abiword, etc.
>
> luego, dado que soy un iniciado en el mundo de las netbooks, pensé qué
> hacer
> con el SO; vi que Musix 2.0 tiene para USB pero no se instala (o sea, anda
> desde el usb muy bien y es persistente, pero aún no hicimos q se instale en

Es un problema mío... Lo siento, aún no se pudo constuir el installer para
usb (hd-media), por falta de tiempo... creo que en esta semana lo podremos
tener, y haremos un pequeño como para usarlo. Tanto si quieres instalar o
sólo usarlo en modo live desde disco duro.

José A. González

Siempre GNU Linux.