[Musix-usuarios] los atom n270 son doble núcleo?

Lun Nov 30 02:07:39 CET 2009

On Sunday 29 November 2009 21:53:14 Juan Pablo Sastre wrote:
> Marcos Guglielmetti escribió:
>
> Hola Marcos:
>

> Te comento que la linea 2xx de Atom son mononucleo ... pero funcionan de
> alguna manera como los PentiumD; que "aparecen"  o se detectan como
> doble nucleo; pero fisicamente son mononucleo.
>
> La linea 3xx "aparecen" como Quad!!!!
>
> Es decir; son dos nucleos como funciona el anterior ... osea; cada
> nucleo seria como un "PentiumD"
>

> La cazaste?

algo...

x lo que dicen, el kernel linux ve doble en estos casos

debe estar mamao :P

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios