[Musix-usuarios] Problemas con k9copy

Sab Nov 28 03:47:47 CET 2009

On Friday 27 November 2009 22:49:23 Cronopio Rojo wrote:
> Hola Marcos, busqué en google el mensaje de error y no aparece
> absolutamente nada!
>
> Sobre lo otro, ahora lo pruebo, gracias!!
>
> No hay otro programa para copiar discos que no sea k9copy?

bueno, k9copy lo que hace es copiar DVDs de 8GB aprox a los DVD convencionales
de 4.3gb

k3b puede clonar de DVD normales, no creo que pueda hacer lo mismo q k9copy

¿vos para qué lo usás exactamente?

otra, más complicada, sería ripear el dvd con dvdrip y luego armarlo con
mandvd

pero k9copy lo usé varias veces y andaba

por lo que veo en tu captura de pantalla ahora, no me había percatado de que
¡es un dvd normal!

para qué usas k9copy???????

usá k3b!