[Musix-usuarios] Problemas con k9copy

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Sab Nov 28 02:49:23 CET 2009

Hola Marcos, busqué en google el mensaje de error y no aparece absolutamente nada!

Sobre lo otro, ahora lo pruebo, gracias!!

No hay otro programa para copiar discos que no sea k9copy?

Fede

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El vie 27-nov-09, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

De: Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Problemas con k9copy
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: viernes, 27 de noviembre de 2009, 10:48 pm

On Friday 27 November 2009 21:00:40 Cronopio Rojo wrote:
> Buenas, quiero copiar un dvd con k9copy y ni bien pongo "copiar" me salta
> un error. Probé con varios discos distintos, de manera que no es problema
> del disco. Seguramente esté poniendo mal alguna opción... También probé
> grabar una imagen ISO y me puso el mismo cartel. Adjunto captura de
> pantalla.

Buenas!, no tengo idea qué pasará ¿buscaste en internet ese mensaje de error?

en tal caso ¿qué solución hay? casi seguro en algún foro está ese mensaje y la
solución

> Otra cosa: En KDE, desde dónde miro cuánto espacio libre me queda en la
> partición home del disco y cuánta memoria virtual tengo? (en lo posible con
> entorno gráfico).

Bueno, no sé si existe algo mejor,pero yo uso kdf

kdf debería estar instalado en tu musix, caso contrario, podés intalarlo con
synaptic y luego usarlo tranquilo

eso es en entorno gráfico

Otra solución:

en consola de texto tirás el comando

df -h

y verás algo así

S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/sda3              39G  8,5G   29G  23% /

salute

> Abrazo
>
> Federico de La Plata
>
>   " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
> desaparece" (Philip K Dick)
>

>       Yahoo! Cocina
>
> Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
>

> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios

believed to be clean.