Re: [Musix-usuarios] buenos datos sobre software para diseño gráfico

Ricardo . ricardogh en esdebian.org
Vie Nov 27 01:12:28 CET 2009

           Hola Bernardo!

    Ya utilizé la Wacom Bamboo (mi ex-novia compró una), funcionó
perfectamente con debian. Solamente tuvo que instalar el paquéte wacom-tools
de los repositorios. Puede comprar sin miedo, creo que todas tabletas Wacom
son suportadas.

        Saludos,

             Ricardo