Re: [Musix-usuarios] buenos datos sobre software para diseño gráfico

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Vie Nov 27 00:12:15 CET 2009

El 26 de noviembre de 2009 16:21, Ricardo . <ricardogh en esdebian.org>escribió:

>         Las mejores tabletas digitalizadoras del mercado, las de Wacom,
> funcionan muy bien bajo linux.

Algo habia escuchado. Tienes alguna tableta Wacom? o algun conocido tuyo? es
dificil instalarla?

Mi tableta es Realteck, es barata y no funciona; tampoco he encontrado
drivers, solo informacion de la Genius.

Ya estoy pensando en ahorrar para una wacom que es profesional, pero bueno,
esto del dibujo y la animacion 3d es un pasatiempo que quiero llevarlo lo
mas lejos posible y de ser necesario, la wacom la comprare el año entrante.

Saludos.

Ber.