RE: [Musix-usuarios] buenos datos sobre software para diseño gráfico

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Nov 26 17:26:41 CET 2009

Buenas! comparto eso de que sk1 está verde, pero yo diría VERDISIMO. Inkscape me parece un programa brillante, me da la misma sensación de poder hacer "todo"que tuve cuando probé fireworks por primera vez. Si te cuesta adaptarte a GIMP, podes instalar GIMPSHOP, que es un GIMP con interfaz de photoshop, no sé si se parezca mucho a paint shop pro (jamás lo usé). Igualmente creo que la gran deuda den gnulinux dentro de gráfica es el flash, no he encontrado forma de reemplazarlo, incluso instalé alguna vez f4l, pero creo que logré ahcerlo andar 1 o 2 veces. Abrazu

PAblito