[Musix-usuarios] buenos datos sobre software para diseño gráfico

Jue Nov 26 15:57:45 CET 2009

On Thursday 26 November 2009 11:26:38 Andres Morales wrote:

> Para mí, sí, está verde todavía... es lo más parecido a Corel que he visto
> (en interfaz) pero... le falta taaanto...
> Supuestamente es la aplicación que abre los archivos formato cdr de Corel,
> pero, hasta ahora, no abrió ninguno de los míos bien. Aunque puede ser
> porque yo uso Corel 11 y armo todo como símbolos (hago etiquetas y son
> todas repetidas, armándolas como símbolos, cambio una y cambian todas)
> puede que eso le "joda" a SK1.
> Scribus se ve copado (no tengo experiencia con esa aplicación, no la he
> usado nunca).
> [...]

Gracias por los datos, Andrés, estudié diseño gráfico en la UNLP hasta la
tesis, y en esa época no existía buen SL para diseño, así que usé Corel y
esas cosas (que tenía muchos problemas de cuelgues en windows me), ahora uso
Inkscape y GIMP, sk1 no lo probé casi nada

Creo que sk1 está en la próxima versión de Musix a salir en estos días, la
2.0, si no está, lo incluiremos.

salute

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios