Re: [Musix-usuarios] Indignación por software privativo

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Nov 12 01:36:58 CET 2009

Pablo,

No te sulfures ;-) Posiblemente el programa lo haya programado un becario
mal pagado bajo ordenes expresas de de algún mando medio del ministerio que
no habrá tocado una PC en su vida nada más que para ver el correo.

Si en el disco vienen datos de quién ha hecho el programa tal vez sea buena
idea ponerse en contacto con ellos y preguntar por el caso.

No atribuyas a la malicia lo que puedas atribuir a la incompetencia ;-)

-- Javier Llorente "Wayfarer"
http://javierllorente.es
http://www.thewayfarer.info
http://www.amadian.com