[Musix-usuarios] [OT] nunca escuchamos a los beatles...

hector lopez beat006 en gmail.com
Mar Nov 10 02:18:11 CET 2009

El 10/11/09, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:
> Hola
>
> estoy escuchando la versión remasterizada en stereo de todos los discos de
> The
> Beatles, que salió hace apenas 2 meses.
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/The_Beatles_Stereo_Box_Set
>
> Increíble.
>
> Increíble lo que puede hacer un cambio de tecnología (de la analógica a la
> digital) e, increíble lo malo que es ocultar la cultura, guardándola en
> cintas durante décadas. Un grupo cualquiera de profesionales o
> semiprofesionales podría haber tomado las cintas originales de los beatles
> [...]
a mi sinceramente la movida y todo lo que generaron los beatles en
particular y en general salvo algunos temas, no me gusta, pienso que
por eso nacieron los movimientos revolucionarios como el Acid y el
techno en el underground,

http://blog.sindominio.net/blog/leodecerca/articulos/2006/06/20/la_editorial_traficantes_de_sueos_acaba_de_publicar_techno_rebelde_un_siglo_de_musicas_electronicas

anque a mi me gustan ademas de la electronica otros estilos musicales,
de los cuales destaco a U2 y coldplay de la escena internacional
actual y de antes me gustaban scorpion, queen, limp bizkit, etc, y de
la local rescato a sumo, virus, soda stereo y algo mas atras seru
giran y pedro y pablo, los gatos, rata blanca.
sinceramente pienso que la musica en toda su expresion mas alla de que
grupo componga un tema, todo lo que sobrepasa y es muy superior es lo
que la musica es capaz de transmitir, de hacernos sentir. y bue
algunos eligen los temas por los ganchos que tienen, yo personalmente
elijo los que me hacen variar el estado de animo. saludos

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com

***