[Musix-usuarios] Columna de software libre para el programa "Que te Recontra", Mendoza

Lun Nov 9 00:42:36 CET 2009

On Friday 06 November 2009 00:08:55 hector lopez wrote:
> El 04/11/09, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribi=C3=B3:
>
> lo escuche y lo subi a mi dropbox
> en [0] esta el link y en [1] planteo una pregunta
>
> [0]http://dl.getdropbox.com/u/1577408/SL/Que_te_recontral_columna_de_soft=
wa
>re_libre_miercoles-4-nov-2009.ogg
>
> [1]de acuerdo con lo planteado acerca de porque pagar o no Software
> libre, creo que debemos diferenciarlo de gratis, porque muchas veces
> tenemos por sobre entendido que gratis no se paga, mas alla del
> trabajo de desarrollo y el tiempo invertido en un programa, me parece
> [...]

Seguramente

Es gratuita su obtenci=C3=B3n (en general), su adaptaci=C3=B3n en general e=
s gratuita=20
(salvo para fines muy espec=C3=ADficos de una instituci=C3=B3n o persona), =
y en general=20
tambi=C3=A9n el soporte t=C3=A9cnico a distancia tambi=C3=A9n suele ser gra=
tuito

Ahora, a la hora de hacer cosas m=C3=A1s espec=C3=ADficas, m=C3=A1s adaptad=
as, hablo=20
de "soluciones", dif=C3=ADcilmente sea gratuito el trabajo... se necesita=20
sistematizaci=C3=B3n, control de calidad, mantenimiento, a un buen nivel, y=
 eso=20
insume _muchas_ horas de trabajo de cualquier persona que, salvo q viva del=
=20
aire, esperar=C3=A1 una compensaci=C3=B3n por su trabajo.

acabo de reenviar un art=C3=ADculo en el que maddog habla de este asunto...

=2D-=20
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador=
=20
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

Sobre los "Salmos Rojos", textos nunca publicados:
"Pero en aquel tiempo significaba otra cosa,=20
significaba un anhelo de fraternidad, significaba un poco
el pacifismo. En cambio ahora tiene otro sentido.
Ahora es una forma del imperialismo ruso,
o del rencor de ciertas personas.
Si... si: yo fui comunista entonces."

Jorge Luis Borges, Entrevista. 1976
(1:03m)

www.ovejafm.com | Oveja Electr=F3nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet