[Musix-usuarios] Columna de software libre para el programa "Que te Recontra", Mendoza

hector lopez beat006 en gmail.com
Vie Nov 6 04:08:55 CET 2009

El 04/11/09, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

> http://ovejafm.com/columna-de-software-libre-para-el-programa-que-te-recontra-mendoza
lo escuche y lo subi a mi dropbox
en [0] esta el link y en [1] planteo una pregunta

[0]http://dl.getdropbox.com/u/1577408/SL/Que_te_recontral_columna_de_software_libre_miercoles-4-nov-2009.ogg

[1]de acuerdo con lo planteado acerca de porque pagar o no Software
libre, creo que debemos diferenciarlo de gratis, porque muchas veces
tenemos por sobre entendido que gratis no se paga, mas alla del
trabajo de desarrollo y el tiempo invertido en un programa, me parece
ademas que es un tema cultural que se puede enriquecer con un debate
sano, saludos

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com