[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: Cliente de twitter para Linux // es: chromium-browser para GNU

Mar Nov 3 17:55:01 CET 2009

On Tuesday 03 November 2009 12:40:05 Marcos Guglielmetti wrote:

> Gracias x el dato.
>
> desde ya que lo conocía, he escrito noticias al respecto en
> www.mastermagazine.info
>
> pero como antes no andaba en gnu, no lo había probado
>
> viendo:
> http://www.avilatux.co.cc/blog/2009/05/instalar-chrome-en-debian-gnulinux-y
>-ubuntu/
>
> agregué este repo al sources.list
>
> deb http://ppa.launchpad.net/chromium-daily/ppa/ubuntu karmic main
> deb-src http://ppa.launchpad.net/chromium-daily/ppa/ubuntu karmic main

> [...]

después de usarlo un rato con vario sitios, me sigo quedando con galeón, es
igualemente muy rápido, no será elegante ni moderno ni dará tanto espacio a
la visibilidad de las páginas, pero anda mejor

chromium-browser se suele quedar tildado en algunas operaciones y en cambio
galeon o firefox preguntan si deseo detener tal o cual script

chromium-browser tiene varias cosas interesantes, como x ejemplo q cuando
abrís una nuevas pestaña aparecen las ultimas paginas q visitaste en
pequeñitas ventanas, y con sólo hacer clic entrás

también está bueno como aparece el campo de búsqueda cuando apretás control+f

y detalles de diseño gráfico

- supongo q tiene muchas más cosas buenas y malas, esto es una prueba del
momento

pero, x lo pronto, desearía q firefox no deje avanzar a chromium-browser xq
seguiríamos cayendo en el monopolio google y en lo que quiere google q se
convierta internet, solamente un mercado

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com

"You say
 	Love is a temple
 	Am
 	Love a higher law
 	Love is a temple
 	Am
 	Love the higher law
"

mailman/bin/version

#! @PYTHON@
#
# Copyright (C) 1998,1999,2000,2001,2002 by the Free Software Foundation, Inc.
#
# This program is free software; you can redistribute it and/or
# modify it under the terms of the GNU General Public License
# as published by the Free Software Foundation; either version 2
# of the License, or (at your option) any later version.
#
# This program is distributed in the hope that it will be useful,
# but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
# MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.  See the
# GNU General Public License for more details.
http://www.gnu.org/licenses/gpl.txt
#
# You should have received a copy of the GNU General Public License
# along with this program; if not, write to the Free Software
# Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111-1307, USA.

"""Print the Mailman version.
"""

import paths
import Mailman.mm_cfg
from Mailman.i18n import _

print _('Using Mailman version:'), Mailman.mm_cfg.VERSION

#Este es un mail libre. Para más detalles acerca del método usado para
liberarlo, ver:
http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.es.html#WhatCaseIsOutputGPL