[Musix-usuarios] Migrar musix a 64 bits?

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Mayo 29 16:33:18 CEST 2009

2009/5/29 Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>

> En una misma máquina, corduo intel 2,66, 3gb ram, gráficos nvidia,
> lancé el test de rendimiento de audacity, el que viene por defecto,  y
> encontré los siguientes resultados:

Hola Rodolfo.

Ahora mismo las miras es a tener una beta lo suficientemente pulida para
conseguir una versión estable. Te cuento que está en proyecto el hacer
tambien una version Musix64. En mi caso tube que desarmar el adm 64,
problemas de espacio en casa. Luego, seguiremos con lo propuesto y seguro
que después le tocará a la 64.

A no ser que alguien que posea un sistema a 64, que se pueda hacer cargo de
compilar el kernel necesario, y con más de veinte gigas de disco duro libre,
se ofrezca a echar una mano intentando en ese equipo armar la versión 64.

Por mi parte estoy dispuesto a ofrecer lo hasta ahora andado y pongo a su
disposición la configuración y listas de paquetes. Y seguro que no le
faltará ayuda en lo que necesite, sabiendo en la comunidad en que nos
encontramos.

Saludos.

José A. González

Siempre Linux.