[Musix-usuarios] instalar una iso desde disco-duro

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Mar Mayo 26 07:39:35 CEST 2009

Hola José,

Dos preguntas:
1) El kernel que levanta por defecto en la versión BETA1 que yo bajé, no
dice que sea rv1.
¿Me hace falta reinstalar como se indica debajo o el mio sí funciona en
tiempo real? No me queda clara esta situación. Agradeceré si me lo
esclareces.

Y una última pregunta que no está relacionada con el kernel:

2) ¿Por qué al abrir Synaptic, en lugar de avisarme que no soy root y que no
podré hacer nada no me pide la contraseña de root y me da la opción de
instalar paquetes desde la interfaz gráfica usando Synaptic?

Como siempre,

Agradecido.

Cordiales saludos.

Gabe.