[Musix-usuarios] [TESTEO de la BETA1] Anda muy bien. EXCELENTE TRABAJO.

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Sab Mayo 23 06:19:17 CEST 2009

2009/5/22 joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> El 21 de mayo de 2009 5:54, Gabe Menvielle <soundpro69 en gmail.com>escribió:
>
> Hola Gabe.

> Bueno!!! Pero...

> Probaste a iniciar sólo con wifi?

Sí, ya lo he hecho unas cuantas veces. No hay problema.

> Esperaba que no diese muchos problemas, ya que en algunos escritorios te
> funcionaba en modo live...

Ahora va muy bien también en modo instalado.

> No sé que puede ser. Yo he probado varias veces, a proposito, el volver
> atrás y no dió ningún problema...

Intuyo que pueda ser más un problema de la instalación Debian que un
problema de Musix. No lo he intentado con una instalación lenny lisa y
llana, pero apuesto que pasaría lo mismo.

> Si, ahora mismo ¡no sé como quitarlo ¿? Ha de ser como tu has hecho...

Como tú lo creas sin saber qué nombre va a elegir cada futuro usuario al
intalar, obviamente, creo que directamente deberías deshabilirtar la función
de conveniencia directamente. O sea no usar el loguin automático. Ahí mismo,
como está descrito arriba, deshabilitas completamente el loguin automático
de la lengüeta de conveniencia. Cada uno deberá habilitar esta función si la
necesita o si no se podría incluír una nota o un aviso de alguna especia
para que lo hiciese cada uno.

> Voy a revisar el modo video para tu tarjeta y a ver si podemos encontrar el
> tips adecuado para decirle el modo de resolución que esperamos. Sería alco
> así, en el boot del menu.lst del grub: video=1024x600:32,....

Si tienes ese comando avísame. Veré si tengo tiempo mañana de "jugar" un
rato y ver si encuentro una sintáxis que funcione, pero si lo encuentras
avísame. Gracias.

> Lleva soporte para asus, intenta de usar las mismas teclas que en win$. Es
> decir Fn+F7.. (ese es mi caso para aumentar luminosidad), etc...

Perfecto. Mañana lo pruebo gracias.

> Faltan scripts para solucionar los escritorios completos para el idioma
> elegido, como en la Musix-1, pero aún hay que revisar...

Si puedo ayudar en algo de esto dime cómo.

> Espero que todo esto no haya sido un sueño... Me has dejado ¡¡¡Pasmao!!!

Hoy ni toqué el sistema. Pero anoche lo usé un ratito estoy sorprendido de
lo bien que funciona.
Parece no ser un sueño...

> Gracias!!!
>
> Saludos.

Muchos saludos y felicitaciones nuevamente.