[Musix-usuarios] RE: Prueba del beta desde el Live cd.

Emiliano emilianorudenick en gmail.com
Mie Mayo 20 14:25:30 CEST 2009

Lo podes convencer de que estas sobre Internet Explorer y usando Windows
Vista con el complemento User Agent Switcher:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/59

Saludos!!