[Musix-usuarios] RE: Prueba del beta desde el Live cd.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Mayo 20 08:18:17 CEST 2009

2009/5/20 Marion Pete <mariongb81 en hotmail.com>

Hola Marion.

Llegó tu correo, pero vacío. Imagino que lo mandas desde hotmail, este no te
deja escribir. Para eso has de convencer a hotmail de que estás sobre un
firefox. Ahora no me acuerdo como se hacía, pero marco escribió algo al
respecto. Si lo encuentro lo mandaré.

Al menos ya abriste un post....

José A. González

Siempre Linux.