Re: [Musix-usuarios] Primera impresión de BETA1 [TESTEO]

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Mayo 20 10:07:34 CEST 2009

El 20 de mayo de 2009 8:30, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> Hola Gabe.

>  Probaste con gnome-network-manager para configurar la tarjeta?. Bien
> imagino que si. Bueno miraremos bien que el ath5k soporte bien tu tarjeta,
> sino buscaremos tambien el soporte que dá el ath9k y seguro que alguno de
> los dos ha de comunicar con el dispositivo.
>
> Si quieres hacerlo tu, puedes intentarlo quitando el módulo, como root:
>
> modprobe -r ath5k
>
> Vas anotando la salida, porque seguro te dirá que está ejecutandose y que
> hay dependencias. Las anotas tambien y vas descargando todas, hasta que te
> [...]

Ahora vuelvo con las prisas...

Se me olvidó, seguro te dirá que está en uso, no va a decir más datos,
seguro. Luego haces un:

lsmod | grep ath5k

Te dá una salida con una serie de módulos de los que son dependientes unos
de otros, separados por comas. Haces un modprobe -r de cada uno, si hay
alguno que te dice "en uso" vuelves a hacer el lsmod | grep de ese módulo.
Asi hasta que te deje quitar todos los módulos limpiamente. Parece
complicado pero no lo es...

--
José A. González

Siempre Linux.